Reunión en la presidencia del HCD El Presidente del Concejo analizó la situación de las escuelas del Distrito con la consejera escolar Andrea Vieira

El presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins, mantuvo una reunión con la consejera escolar Andrea Vieira, con el objetivo de acordar un diagnóstico de situación en torno a la educación pública en nuestro distrito.
Vieira brindó detalles de lo logrado tras una reunión que tuvo días atrás con Marcelo Di Mario, quien es director provincial de consejos escolares, a quien reclamó por mobiliario imprescindible para las escuelas del distrito, como por caso el centro de adultos, el jardín Nro. 912 y la escuela Normal.
Además Vieira señaló que se encontró recientemente con prestadores del servicio de transporte de alumnos, para avanzar en la organización de los recorridos para este año, y reivindicó la capacitación que recientemente cumplió el personal del comedor centralizado, para elaborar un menú apropiado para chicos con celiaquía.
El presidente del Concejo Deliberante manifestó su preocupación por la falta de transporte de los alumnos que asisten a la escuela de Gándara. La reunión tuvo lugar en las oficinas de calle Sarmiento Nro. 56.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*