Dirigentes de Tiro Federal le manifestaron sus necesidades al Presidente del Concejo

El presidente del club Tiro Federal Jorge Moreno, junto con el técnico de la primera división Javier Karphatos, recibieron en la sede de la calle Estados Unidos la visita del presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins; el encuentro se dio en el marco de la agenda que intenta organizar y llevar adelante el área de prensa y relaciones institucionales del Concejo Deliberante, con instituciones intermedias de la comunidad.
La reunión tuvo lugar en la sede de Estados Unidos 77. Moreno planteó distintas inquietudes y necesidades que han registrado en estos primeros meses que tienen al frente de la institución, recordándose que la actual comisión directiva asumió sus funciones en julio de 2017, luego de un histórico proceso electoral vivido por primera vez en la historia de la entidad albiazul. Se habló sobre las dificultades de financiamiento del club, al tiempo que se reivindicó el trabajo social y de contención comunitaria que lleva adelante Tiro Federal, en una populosa barriada como es el 30 de Mayo.
Jorge Moreno hizo un planteo sobre la necesidad de que se resuelva la entrega definitiva de las tierras del barrio 30 de Mayo, teniendo en cuenta que dicho predio está otorgado por el municipio en comodato. Además, el presidente puso en conocimiento de Casalins del proyecto que se iniciará en breve, y que tiene que ver con la construcción de vestuarios y otras comodidades, que le permitan a Tiro Federal oficiar de local en su predio y así dejar de pagar el alquiler del estadio polideportivo municipal.
Moreno hizo un pedido formal para que se realicen gestiones, que permitan que el municipio aporte maquinaria para alisar parte de las hectáreas de las que se dispone, postes para la colocación de redes, y además una cámara de seguridad, para intentar controlar los sucesivos robos que se registran en el predio albiazul. Asimismo, detalló los proyectos de mediano y largo plazo, que incluyen la posibilidad de construir un salón de usos múltiples (SUM) e incluso una pileta de natación.
Casalins se comprometió a acompañar a la dirigencia de Tiro Federal en todo lo que esté a su alcance, y en intercerder ante el gobierno municipal para que tome nota de estas necesidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*