Concejo Deliberante: El presidente del cuerpo se reunió con los Microemprendedores de Chascomús

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, mantuvo una reunión con quien es el representante de la mesa gestora de los Microemprendedores de Chascomús, Hernán Barri.
En el encuentro se analizó la situación del sector, destacando Barri lo positivo del convenio firmado a mediados del 2017 entre su asociación, el Centro de Artesanos de Chascomús y la Municipalidad.
Esto permite que los Microemprendedores de la ciudad puedan ofrecer sus productos cada fin de semana en el paseo de Presidente Perón y Venezuela.

Barri reivindicó la iniciativa impulsada en su momento, señalando que permite en la actualidad potenciar el paseo ubicado frente a la Capilla de los Negros, resaltándose que se trata de unos veintiséis microemprendedores contenidos en el programa denominado “Chascomús Emprende”, dependiente de la Dirección de Producción municipal.

Barri planteó como una necesidad importante a subsanar, sobre todo los fines de semana largos, la carencia de baños públicos, así como también los problemas que presenta la instalación eléctrica del Paseo, en el sector donde deben exponer los microemprendedores. Otro tema planteado como de necesaria respuesta por parte del gobierno municipal, es la prohibición de estacionamiento sobre mano izquierda del bulevard Presidente Perón los fines de semana, lo que deriva en multas e infracciones que padecen fundamentalmente los turistas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*