Casalins visito la sociedad de fomento del Gallo Blanco

El presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins, mantuvo una reunión con quien es la presidente de la sociedad de fomento Baldomero Fernandez Moreno, ubicada en el barrio Gallo Blanco, Dora Muscagorry. La dirigente fomentista informo sobre distintas labores de mantenimiento del edificio ubicado en Estados Unidos 922, en particular obras de pintura en general, para lo cual la materia prima fue donada por el grupo solidario de la fabrica Villa del Sur, quienes son padrinos de la entidad barrial.

Existe preocupación por las demoras que explico Muscagorry afectan en la actualidad a las obras  que el municipio lleva adelante en un terreno continuo a la sede  barrial para construir allí una sala sanitaria, indicando Muscagorry que desconocen las razones de la detención de obras.

El presidente del Concejo Deliberante recepto distintos reclamos, en particular los referidos al estado de las calles y su falta de alcantarillado, por caso lo que ocurre en la calle Miramar. Los vecinos plantearon la necesidad  de extender a la totalidad del barrio la red cloacal, pidieron por un camión regador para la temporada de verano, y dejaron constancia de la falta de una farmacia en el barrio o las cercanías, siendo la más accesible la ubicada en Presidente Alfonsín y Saavedra.

Otro tema que fue motivo de dialogo fue la carencia de un transporte público, algo que se da en toda la ciudad y se nota  mucho más en los barrios más alejados de la zona céntrica. Se pidió también por la colocación de volquetes de basura, indicándose que el municipio ha colocado en varios lugares de la ciudad, pero ninguno en el barrio Gallo Blanco, siendo necesario en la cuadra de calle Bahía Blanca donde funciona la escuela Nro.9 y el jardín de infantes, Por último se informo del proyecto próximo a iniciarse desde la sociedad de fomento, que consiste en construir una cancha de fútbol para los chicos del barrio, en los terrenos ubicados en la parte trasera de la sede barrial, ubicada en la calle Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*