Osvaldo Casalins: “Aspiramos a que entre todos los bloques podamos lograr políticas de bienestar para toda la comunidad”

El presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término, se refirió a su labor dentro del Concejo, dijo que “…aspiramos a que entre todos los bloques políticos lograr políticas de bienestar para toda la comunidad de Chascomús…”. Agregando que en el último tiempo han sido una oposición responsable para poder llegar a acuerdos y ordenanzas beneficiosas para la ciudad, como lo fue la ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto.
Destacando además ordenanzas como las de los agroquímicos, sobre lo cual han estado trabajando con distintas instituciones para regular esta problemática, sobre lo cual dijo que más allá de lo que se apruebe, esta podrá modificarse.
Por otro lado, al ser consultado sobre el acuerdo salarial, “…me sorprendió la rapidez del acuerdo, porque en Provincia no se estipulaba la cláusula gatillo, pero fue un acuerdo muy beneficioso no sólo para los trabajadores sino también para el Intendente, ya que tiene despejado el tema salarial hasta el año próximo…”.
En lo que es respecta a las rispideces entre el radicalismo y Cambiemos, tanto en el Gobierno Nacional y Provincial, dijo que en nuestra ciudad no se nota, ya que en temas donde había diferencias, se deba libertad. Agregando que uno de los temas fue la privatización de la energía, donde se vio la diferencia y la falta de intervención de la UCR.
Por último, a la hora de ser consultado si le gustaría ser Intendente de Chascomús, dijo que se debería discutir en el seno del Partido, pero que la juventud le da tiempo para poder llegar a ser Jefe Comunal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*