Abrió sus puertas ayer la farmacia del Gallo Blanco

Ayer tal como estaba anunciado, abrió sus puertas al público, la tan ansiada farmacia en el barrio Gallo Blanco, llamada “Farmasur” de Cecilia Anchordoqui.
El Intendente Municipal Javier Gastón se hizo presente, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del barrio, en el marco de la apertura del comercio que resultará de utilidad para los barrios cercanos.
El nuevo comercio transforma en realidad un pedido de los vecinos que data desde hace más de 10 años y cumplirá un servicio esencial para la zona.
“…Luego de un largo tiempo podemos inaugurar la farmacia…”, expresó el Presidente del Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad, Luis Ferrari.
A su vez, es un aporte a la descentralización de la salud que se sumará al nuevo Centro de Salud realizado por la Municipalidad en el barrio, el cual será prontamente inaugurado.
En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno , Cipriano Pérez del Cerro; el Presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins; los concejales de Unidad por Chascomús, Rita Giusti y Ramiro Cangianelli; el concejal de Unidad Ciudadana, Gabriel Machi; miembros del colegio de farmacéuticos y vecinos del lugar, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*