Séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Chascomús

Tuvo lugar este jueves 13 de Junio, la séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Chascomús, cumpliéndose con el tratamiento del temario previsto. En la previa a la misma hubo banca abierta a cargo de Daniel Faga.

A la hora de los Homenajes la concejal Rita Giusti hizo alusión a día de la lucha y erradicación del trabajo infantil. Por su parte el edil Cacho Astesuai mencionó la larga lucha de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y la satisfacción por la recuperación del nieto número 130.
DESPACHOS DE COMISION
Los tres despachos fueron aprobados por unanimidad destacándose la Declaración de Ciudadana Ilustre a Sonia Posetti.
PROYECTOS ENTRADOS
En cuanto a los Proyectos de Ordenanza entrados cuatro pasaron a las Comisiones respectivas, aprovandose por unanimidad el corte de calles por el Festival del Barrio San Luis.
COMUNICACIONES
Las siete Comunicaciones Entradas fueron aprobadas por unanimidad
RESOLUCIONES
Se aprobaron por unanimidad : la Preocupación por la pérdida de más de 270 mil puestos de trabajo en todo el país, la Preocupación por los hechos ocurridos en San Miguel del Monte , la posible compra por parte de Municipio de productos del Taller Protegido y la solicitud de pronto tratamiento al Proyecto de ley “Plan de Inclusión Previcional ” y se aprobaron por mayoría la Preocupación por la posible
no continuidad de las
” jubilaciones de amas de casa” , la Preocupación por el aumento de las cuotas de los créditos U.V.A. y el beneplácito por la reconstrucción de la Plaza La Barraca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*