Se llevó a cabo en la mañana de hoy la 10º Sesión Ordinaria del HCD.

Se llevó a cabo en la mañana de hoy la 10º Sesión Ordinaria del HCD.

DESPACHOS DE COMISION

Los dos Despachos entrados fueron aprobados uno por unanimidad y el referido a la autorización para un emprendimiento bailable por mayoría de los presentes.

PROYECTOS DE ORDENANZAS

Tres pasaron a las comisiones respectivas, mientra se aprobaron por unanimidad la Declaración de ciudadano ilustre al vecino de Chascomùs Diego Andrés Aubia por su trayectoria como artista y la Declaración de Interés Municipal a la actividad Apícola.
Por otra parte se aprobó por mayoría la Declaración del 2 de agosto como Día de La Escuela Digna y Segura en alusión a los docentes Sandra y Rubén trágicamente fallecidos por un escape de gas en una escuela de Morón donde cumplían sus funciones, las ediles Ana Francese y Fernanda Coronel destacaron el recorte que el gobierno Provincial está llevando adelante en Educación.

COMUNICACIONES

Las 6 fueron aprobadas por unanimidad .

RESOLUCIONES

Fue aprobada por mayoría la Preocupación por la caída en la compraventa de Inmuebles en la Provincia de Bs.as.

HOMENAJES

Se recordó el paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón y la vigencia de su legado en cuanto a la lucha por los más desposeídos .
También varios concejales utilizaron ese momento para solidarizarse con los trabajadores de Unitec Blue tras conocerse la noticia de su cierre .

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*