SE LLEVO ADELANTE UNA NUEVA SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la mañana de este jueves 15 de agosto, como estaba previsto se llevó a cabo la 11º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.

DESPACHOS DE COMISION
Todos los Despachos de Comisión fueron aprobados por unanimidad de los concejales presentes. Se aprobó la instalación de semáforos peatonales y la demarcación de sus respectivas sendas en distintos cruces de calles de nuestra ciudad, como en Belgrano y Mazzini, en Libres del Sur y Escribano, en Bahía Blanca y Chile y en Avenida Costanera y Pte Perón entre otras.

PROYECTOS DE ORDENANZA ENTRADOS
Los tres fueron girados a las Comisiones respectivas, pasando a la Comisión de Obras y Reglamento el Proyecto de construcción del nuevo Hotel sindical de UTEDYC.

COMUNICACIONES
Las seis entradas se aprobaron por unanimidad entre las que se destacan varios pedidos de colocación de contenedores de basura en diferentes barrios, arreglos de calles y pedidos de mantenimiento y limpieza de zanjas.

COMUNICACIONES
El Concejal Ramiro Cangianelli manifestó su preocupación por el alto índice de pobreza infantil en nuestro pais, aludiendo a índices de la UCA y del INDEC , como así también la preocupación por las 43 empresas que cierran por día, producto del derrumbe económico que está viviendo nuestro país.
En el mismo sentido se manifestó la edil Ana Francese, evaluando la manera negativa en que afectó el Plan económico del gobierno de Mauricio Macri en los sectores medios y bajos de la población, concluyendo en que las últimas elecciones son una luz de esperanza para el pueblo argentino.

HOMENAJES
La concejal Rita Giusti recordó la gesta patriótica del General José de San Martín a pocos días de la fecha de su fallecimiento.
Gabriel Machi aprovechó este espacio de la sesión para solidarizarse con los vecinos de nuestra ciudad que ven peligrar sus puestos de trabajo en la metalúrgica CONARCO , debido a rumores de 45 posibles despidos y al adelantamientos de vacaciones hasta el mes de septiembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*