PLENARIO DE CONCEJALES CON ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

 

Hoy miércoles 25 de septiembre, se reunieron en el recinto de calle Mitre concejales de los diferentes bloques políticos con miembros de la Comision Directiva del Centro de Artesanos, y también integrantes de la Mesa Gestora de Emprendedores de Chascomús.
Cómo es de público conocimiento, Artesanos y Emprendedores comparten desde hace unos años el Predio situado en Avenida Presidente Perón y Venezuela, denominado Paseo de los Artesanos, donde además de comercializar los productos que producen en forma directa, se realizan todos los fines de semana espectáculos culturales gratuitos al aire libre en el escenario que se encuentra en dicho predio.

Desde ambos sectores manifestaron que debido a la crisis económica actual, se les dificulta realizar el debido mantenimiento del Paseo y se les complica también gestionar y solventar la realización de estas actividades artísticas .

Comentaron que si bien cuentan con el apoyo de las áreas de Producción y Cultura de la Municipalidad, facilitándoles los equipos de sonido una vez al mes, se les complica sostener las actividades todos los fines de semana.

Se evaluó en dicho encuentro la posibilidad de gestionar ante las autoridades municipales un subsidio para hacer frente a estas dificultades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*